Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Porque trabajar de forma integral con una correduría de seguros


Con un cuarto de siglo de experiencia profesional, nuestra correduría de seguros ha conseguido especializarse en dos ramas muy importantes para el desarrollo del tejido empresarial como es el aseguramiento de empresas y trabajadores profesionales que tiene que contar con un seguro de responsabilidad civil profesional.

Desde nuestros inicios hemos trabajado con todo tipo de seguros tanto para empresas como para particulares. De hecho, hemos pasado de ser dos trabajadores a contar con un equipo de 10 personas.

Cada uno de los miembros de nuestro equipo, está especializado en un tipo de gestiones y tareas que los convierten en un equipo verdaderamente integrado y preparado para ayudarte a encontrar el seguro que va contigo.

¿Qué tiene nuestro equipo humano que no tienen otras aseguradoras?

  1. Formación: Nuestro equipo dedica el doble de horas a aprender las modificaciones y novedades de la legislación  para dar soluciones legales a las dudas que nos puedas plantear.
  2. Especialización: Cada miembro del equipo tiene asignada una serie de tareas específicas para especializarse en lo que se le encomienda. La especialización permite que este agente  tenga  el tiempo necesario para aclarar cualquier duda, adaptando el tono de comunicación para que se entienda a la perfección todas las cláusulas legales de las pólizas.
  3. Misión empresarial: Todos estos años nos han valido para darnos cuenta de que “colocar seguros” no debería ser el objetivo de ninguna aseguradora, al fin y al cabo, la confianza depositada en nosotros y la importancia de las gestiones que realizamos a nuestros clientes pueden ayudar o estropear tu vida por completo. Por eso desde hace más de 25 años nuestra filosofía ha sido: “Gestionamos el seguro de TU vida, no colocamos seguros de Vida”
  4. Personalización: Los tres puntos anteriores nos llevan a este cuarto que aunque pueda parecer muy obvio no lo es. Realizar propuestas personalizadas para cada cliente es nuestro día a día y la razón de la que sigamos tantos años ofreciendo nuestros servicios como correduría de seguros. Por ejemplo en el caso empresarial, antes de realizar una propuesta, nuestros profesionales en esta área realizan un informe con todas las características de la empresa. Este informe se envía a las aseguradoras para que elaboren sus propuestas sabiendo todos los datos. Sin embargo, nos encontramos con empresas que porque sus corredurías no han realizado este trabajo previo, no están aseguradas de forma correcta.

Seguridad en tu vida convirtiéndote en cliente integral

Contar hoy en día con una empresa de seguros de confianza no es fácil. Se tiende a pensar que las corredurías de seguros tienen un afán innato de ganar dinero a costa de la sensación inseguridad de las personas.

Sin embargo durante estos años, Sofise, correduría de seguros en Alicante ha demostrado que la razón de su existencia es todo lo contrario, es garantizar tu seguridad en “todos” los aspectos de tu vida.

Cuando nos referimos a “todos” es “todos”. Por eso tenemos paquetes de seguros para convertirte en un cliente integral de nuestra correduría de seguros.

¿Qué beneficios que tienes siendo un cliente integral de SOFISE?

Todos los seguros que necesites gestionados por la misma correduría, es todo un lujo nada disparatado económicamente. Aunque parece una tontería el poder unificar todas tus gestiones con el mismo gestor de seguros es toda una ventaja.

Al conocerte en todos tus ámbitos podemos ofrecerte una cotización mejor para los seguros que tengas con nosotros, tanto a nivel personal como puede ser el seguro del hogar, el seguro de vida o un seguro del coche hasta a nivel profesional como el seguro de arquitectos, RC profesional o el seguro de obra.

Si quieres más información acerca de cómo convertirte en un CLIENTE INTEGRAL, solo tienes que dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas o llamarnos al 965 264 755 y será un placer darte la información que necesites para conseguir darte el mejor precio para lo que no tiene precio, tu SEGURIDAD.