Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros para Empresas - Especial Pymes

Seguros para Empresas - Especial Pymes

Desde un Bar-Restaurante a una fábrica de vidrio, las particularidades de cada empresa merecen un trato personalizado en su seguro, es por ello por lo que le ofrecemos una aproximación al seguro de su empresa y a partir de ahí, cobertura a cobertura, poder diseñar un producto asegurador para empresas que sea el ajustado y demandado en cada caso.

Locales comerciales cerrados, naves industriales alquiladas, academias, peluquerias, clínicas dentales, almacenes, tiendas de ropa, etc...cada actividad merece un seguro a medida.

Seguros para empresas con la Responsabilidad de explotación, patronal, de productos y locativa-frente al propietario o inquilino incluidas en póliza multiriesgo que engloban las garantías más útiles para el aseguramiento empresarial total.

Precios ajustados a la realidad de su local, existencias, mobiliario, maquinaria, empleados, lugar donde se desarrolla la actividad, medidas de seguridad, y medidas de extinción de incendios, todas las particularidades cuentan a la hora de asegurar correctamente su negocio. Precio ajustado a la realidad del mercado sin perder unas coberturas que el empresario no se puede permitir renunciar, por seguridad y por tranquilidad absoluta.

Podemos estudiar directamente su actual póliza e intentar mejorarla tanto en precio como en coberturas. Sin compromiso y con muchas posibilidades de éxito en nuestro encargo. solicite esta posibilidad.


 | Los mejores seguros para empresas en Alicante los tenemos en SOFISE


Autónomos, Pymes, Empresas

Se trata de los seguros que van dirigidos a las pequeñas y medianas empresas en las que se llevan a cabo algún tipo de transformación de materias o bien se almacenan y distribuyen mercancías.

Es un seguro en el que se cubren los daños materiales al edificio y/o al mobiliario, a la maquinaria y a las mercancías derivados de múltiples circunstancias y que se engloban dentro de un mismo contrato: el incendio, la explosión, los daños por agua y el robo, entre otras.

También acostumbran a incluirse los daños ocasionados a otras personas o bienes por la actividad del asegurado en el ejercicio de su actividad industrial o, lo que es lo mismo, la Responsabilidad Civil de la empresa.

Seguros por multiriesgos, seguros por accidentes colectivos, seguros patrimoniales, seguros por responsabilidad civil, etc. 

Ventajas de nuestros seguros para empresas

Dotar a la empresa de un seguro multirriesgo, facilita la gestión de la cuenta de seguros, además de una disminución en su coste al tratarse de “paquetes estándares” limitándose la contratación de “ramos puros” a aquellos riesgos que precisen coberturas específicas.

Su tarifa se efectúa atendiendo a las particularidades de la actividad de producción desarrollada en relación con cada una de las coberturas contratadas: combustibilidad frente a incendios, medios de extinción, protecciones frente a robo, tipo de mercancía, sistemas de producción, etc. y clase de actividad y volumen para la responsabilidad civil.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en el estudio de riesgos en toda clase de actividad y atendiendo a las peculiaridades de tu empresa, para ofrecerte las coberturas necesarias en los seguros.